Adoquín Granito Gris Quintana y su uso

Por las características técnicas que proporciona el adoquin gris Quintana que ya hemos mencionado en otros apartados, la colocación del granito está aconsejada y se suele realizar frecuentemente en: 
Transporte adoquines gris quintana para calles y adoquinados


Venta adoquines directamente desde cantera

Áreas peatonales, dentro de las áreas peatonales en las ciudades se puede usar en aceras, paseos, plazas públicas, jardines, accesos a viviendas, patios interiores y exteriores de edificios y comunidades, acceso a los garajes, etcétera. 
Como hemos mencionado anteriormente en todas estas posibilidades de colocación se pone adoquin de granito por las prestaciones estéticas y seguridad frente al deslizamiento, incluso en condiciones adversas aparte de su resistencia y durabilidad. 
El granito se presenta en el adoquin en muchísimos formatos según lo que se quiera colocar además se puede combinar con los bordillos y las losas y baldosas. 
Adoquinado de adoquín

En área con tránsito rodado por el que pasan coches y vehículos más o menos pesados tradicionalmente se ha venido usando el granito por su dureza, resistencia y gran duración del adoquinado, en vías urbanas y travesías, terminales de transportes públicos áreas residenciales mercados vía rurales etcétera. 
Dado adoquín



Adoquín
En áreas sometidas al tráfico y al paso de personas se utiliza el adoquin por su fácil colocación por su gran dura duración y la capacidad de reutilizarse, incluso después de haber pasado muchos años en el que ha estado colocado el adoquin en una calle su valor residual nunca será cero porque se puede volver a colocar. 
Adoquines de quintana de la serena en feria de piedra natural

La colocación del adoquin de granito está muy aconsejado cuando el ambiente es agresivo como por ejemplo en fábricas químicas o zonas industriales en las que se almacenan materiales agresivos en estacionar estaciones de servicio garajes y depósitos de vehículos zonas de carga y descarga y zonas donde se reparen vehículos. Zonas de carga y descarga de industrias agroalimentarias. 
Adoquín Granito Gris Quintana

En Ecogran vendemos adoquines de granito gris Quintana de todos los tamaños y dimensiones ya que al ser fabricantes los cortamos como nos indique el cliente. 
Granito gris quintana

Pedidos precios adoquines 644 348 747